domingo, 2 de noviembre de 2008


En estos dias vengo pensando, y me doy cuenta que se nota que tenemos 16 años, que las pendejadas estan s i e m p r e, en algunos mas, en otros menos, pero estan.
Actitudes, no saber lo que queremos, mi caso por ejemplo, que trato de encontrarle la vuelta a las cosas, pero no me sale. Digo lo pasado pisado, ahora con lo nuevo, y sin embargo, me es imposible no recordar las cosas pasadas, no involucrarme con esas cosas, no interesarme, y lo peor, es que comparo, la forma de ser, las cosas que hacia, como la pasaba, la forma de besar, las cositas que estaba acostumbrada a hacer y que me haga la otra persona.
Y pienso y pienso y digo ya fue, hago todo por estar bien con esa persona, pero dsps lo vuelvo a pensar y se que por mas que haga lo que haga, no va a cambiar la otra persona (y ahora me estoy refiriendo a una en especial, va siempre), la conoci de una manera, y dsps el sol del verano se ve que le afecto, nose, pero hizo que todo cambiara, y no volvio a ser nada igual. Ojo yo cambie e hize de todo por arreglar las cosas, pero ya no era lo mismo y me paso por arriba y me boludio, sisi porque eso fue un boludeo.
Sabès puede ser que yo no sepa que es lo que quiero, pero se lo que No quiero, y tengo mas o menos en claro mis cosas, vos no, y por eso no paras de lastimar a las personas, ojo no pienses que esto lo hago porque estoy dolida, simplemente quiero sacar afuera esto que me pasa, que siento. No pienses que muero por vos, morirìa si fueses la persona que fuiste y que me hizo sentir diferente.
Pienso que sos un tonto, tenès tanto para dar y por apurado tomas decisiones que no son las que te hacen felices, estas encerrado completamente en tu pensamiento, y NO QUERÈS ver las cosas. Decime si frenas, si haces de cuenta que estas solo, pero solo de verdad, sin comunicarte con ninguna de 'tus chicas', ahi te vas a dar cuenta a quien necesitas, si pensas con quièn eras mas feliz. Vuelvo a repetir, con otras palabras, no escribo esto porque quiero algo para mi beneficio, si no porque veo lo que cambias dia a dia, y que todas tus amigas lo saben y te lo dijieron, y VOS MISMO LO SABES, PERO NO LO QUERÈS VER. Que ganas con ser asi? Sos mas vivo? Sos feliz? yo creo que no, yo creo que vos por resentimiento actuas asi, y hasta que no aclares tu mente, hasta que no vuelvas a ablandar ese corazon que tenias(tan especial) no vas a ser feliz. y podras pensar que antes tampoco eras feliz, pero la felicidad no se logra de un momento para otro, se logra con el tiempo, y haciendo el mal no vas a lograr muchas cosas buenas. Para, no pienses que te veo como la persona mas forra eeh, nono nada que ver yo te quiero, pero por lo que fuiste.
Podria escribirte miles y miles de palabras, pero sè que por mas que te digan lo que te digan, no vas a reflexionar, porque asì estas còmodo.

No hay comentarios: